Escuelas portátiles

Con el fin de permitir que los niños de las zonas pobres tengan una buena educación en Kenya, el departamento de diseño de casas y hogares ha propuesto una escuela de contenedores modulares de muy bajo costo. Creemos que esta medida resolverá el problema de instalaciones educativas insuficientes porque nuestra misión es proteger...
Chatee ahora

Detalles

Este es nuestro proyecto de la escuela primaria de contenedores en Nairobi, Kenia.


La escuela está construida con casas de contenedores de montaje rápido prefabricadas, todos los materiales pueden ser reciclados y reutilizados, lo que también muestra el respeto de la escuela por el medio ambiente.

container school-5

container school-1


Container-school-in-Kenya_05


container school-8


Desde la figura anterior podemos ver cómo se instala una simple casa de contenedores. Se puede montar completamente con tornillos. Además, su precio es asequible. ¡Es increíble!


Las casas de contenedores simples, después de nuestra transformación, pueden proporcionar aulas hermosas y asequibles, y proporcionar un ambiente de aprendizaje hermoso y cómodo para los niños. Y es asequible y transportable.

container school-2


container school-3

Cuando nos fijamos en un proyecto completado, es casi imposible decir que incluso usamos contenedores.

Además, las casas construidas con estos contenedores son mucho más baratas que las construidas con métodos tradicionales en las escuelas. Además, somos capaces de llevar a cabo la mayor parte de la construcción fuera del sitio.


Como el cuerpo principal de la pared del contenedor es la estructura de acero ligero, tiene una fuerte expansibilidad y es extremadamente durable.

Hot Tags: escuelas portátiles, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like