Kabins escolares portátiles

Nuestros kabins escolares portátiles Khome adoptan una estructura modular y están construidos con marcos de acero ligero y materiales de aislamiento térmico. Es un nuevo tipo de casa que ahorra energía, que se utiliza principalmente en campamentos, edificios públicos, residencias y escenarios especiales. Khome actualizó los productos originales de la casa contenedor.
Chatee ahora

Detalles


Nuestros kabins escolares portátiles Khome adoptan una estructura modular y están construidos con marcos de acero ligero y materiales de aislamiento térmico. Es un nuevo tipo de casa que ahorra energía, que se utiliza principalmente en campamentos, edificios públicos, residencias y escenarios especiales. Khome actualizó los productos originales de la casa contenedor. Todos los componentes de la nueva versión de los kabins escolares portátiles están automatizados y estandarizados por la fábrica, lo que simplifica el procedimiento de instalación y reduce los requisitos técnicos y de mano de obra en el sitio de instalación.

Los kabins escolares portátiles, se construyen a partir de contenedores. ¿Crees que es una caja de metal con solo unas pocas sillas y pizarrones dentro? ¡Jaja, adivina mal! Además de ser móvil, lo más destacado son los paneles solares, lavabos, tuberías y ventanas de alta tecnología que proporcionan energía solar y agua y aire limpios. Los equipos de enseñanza modernos, como computadoras y proyectores, están fácilmente disponibles. Los kabins escolares portátiles pueden ser grandes o pequeños. Se pueden combinar dos contenedores en un aula para 24 estudiantes, tres se pueden combinar en un patio de recreo y seis se pueden combinar en una biblioteca. Los niños de áreas remotas no tendrán que preocuparse por ir a la escuela

La casa contenedor Khome se puede utilizar en diferentes edificios públicos, como escuelas, hospitales, hoteles, etc., para atender a los clientes con un concepto personalizado. Después de que el cliente presente la demanda, nuestro diseñador desarrollará una solución de acuerdo con las necesidades de&del cliente para satisfacer las necesidades individuales de&del cliente.

50

Mobile Classroom China


Mobile Classroom China (2)

portable classroom modular building

Modular School and Classroom DesignModular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

container school-11

Modular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

Modular School and Classroom Design

Hot Tags: kabins escolares portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like