Edificios escolares portátiles

Los edificios escolares portátiles a continuación se utilizan en Kenia. Ahora ves que es solo un piso, pronto hará el segundo piso por encima. K-home tiene un tamaño estándar para la construcción de escuelas. Pero si puede proporcionar su idea, podemos hacer el diseño para usted, tenga en cuenta que los diseños deben basarse en el ...
Chatee ahora

Detalles

Los edificios escolares portátiles a continuación se utilizan en Kenia. Ahora ves que es solo un piso, pronto hará el segundo piso por encima. K-home tiene un tamaño estándar para la construcción de escuelas. Pero si puede proporcionar su idea, podemos hacer el diseño para usted. Tenga en cuenta que los diseños deben basarse en el tamaño modular de nuestra casa:

a. 3m x 6m x 2.8m

si. 2.45mx 6m x 2.8m

Al combinarlos, puede obtener la casa del aula tan grande como desee.

Con respecto al trabajo de instalación, podemos enviar al ingeniero junto con usted. O podemos enviar el equipo de instalación a su sitio a cargo del trabajo de instalación. El trabajo de instalación de cada contenedor se puede controlar en 2 horas.

Todas las unidades se ensamblan a 20 pies y 40 pies, por lo que la caja del contenedor es muy fácil de transportar y ensamblar.

Además, hacemos diseños de acuerdo con el área de su sitio. No importa si es grande o pequeño.

Exportamos nuestro edificio escolar a todo el mundo, como Europa, Medio Oriente, África, etc.

Estas son nuestras características de nuestra casa contenedor:

Se pueden cargar 13 contenedores en 1 contenedor de envío. Esta es la gran ventaja de nuestra casa contenedor. Ahorrará mucho más costo para su proyecto

Aula Portátil

Aula Portátil

Hot Tags: Edificios escolares portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like