Edificio de aulas de contenedores portátiles

Para cumplir con los diversos requisitos de nuestros clientes de la mejor manera, ofrecemos diversos tipos de escuelas prefabricadas. Todos los edificios escolares prefabricados comienzan con una visión personalizada. Nuestro experimentado equipo trabajará con usted para hacer la decoración interior y exterior según lo requiera. Nuestro contenedor ...
Chatee ahora

Detalles

venta de contenedores de oficina portátiles


Para cumplir con los diversos requisitos de nuestros clientes de la mejor manera, ofrecemos diversos tipos de escuelas prefabricadas.


Cada edificio escolar prefabricado comienza con una visión personalizada. Nuestro experimentado equipo trabajará con usted para hacer la decoración interior y exterior que necesite.


escuela de contenedores


Nuestro aula de contenedores se puede personalizar a través de sistemas de alto rendimiento y tecnologías inteligentes. Este producto es la mejor opción cuando la escuela necesita más espacio y necesita mudarse a otros lugares.

La escuela portátil y modular es una solución de construcción rentable para resolver los problemas tan concurridos y la necesidad de moverse, ya que costará mucho dinero y tiempo expandir la escuela tradicional de ladrillos de hormigón.


Aula de contenedores portátiles Building-4

Contenedor Portátil Aula Edificio-5

Esta escuela móvil también ofrece una solución alternativa económica para aliviar la congestión del aula en las escuelas. Nuestras aulas temporales podrían instalarse en un par de semanas en el sitio, lo cual es mucho más rápido que el tradicional.


Hot Tags: construcción de aulas de contenedores portátiles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like