Edificio escolar portátil

El edificio escolar portátil de la estructura de acero de K-home es una especie de casa ambiental y económica. La viga principal de nuestra casa es de acero ligero y con panel sándwich.
Chatee ahora

Detalles

El edificio escolar portátil de la estructura de acero de K-home es una especie de casa ambiental y económica. La viga principal de nuestra casa es de acero ligero y con panel sándwich, y se puede ensamblar fácilmente mediante pernos. Y también se puede desmontar o ensamblar fácilmente en el sitio. El aula portátil de estructura de acero de K-home ha logrado la estandarización general del edificio y ha establecido ideas arquitectónicas económicas, ecológicas, rápidas y eficientes.

El edificio escolar portátil de estructura de acero tiene los siguientes caracteres y ventajas:

1. Ocho grado antisísmico, resistente al viento de acuerdo con los requisitos de diseño (de acuerdo con las condiciones naturales locales).

2. Resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, larga vida útil.

3. Buen rendimiento de aislamiento térmico y acústico.

4. Tarifas de instalación bajas y sin costos de mantenimiento de seguimiento.

5. Dibujo libre de acuerdo a su área de tierra,

6. Apto para cualquier tipo de terreno. El trabajo de preparación que necesita hacer simplemente allana el suelo. Si quieres hacer cimientos de concreto, también ok

7. Adecuado para cualquier situación, es un edificio de alta calidad para el trabajo, la educación, la salud, la vida y más.

8. También podemos proporcionar muebles para su proyecto.

Aula Portátil

Aula Portátil


Hot Tags: Edificio escolar portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like