Aula Portátil en Venta

La casa portátil es un edificio popular hoy en día. Es totalmente posible hacer una casa contenedor adecuada según el número de personas. Esta casa contenedor portátil brinda más comodidad y confort a las personas en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Y cuáles son las ventajas de esta creciente casa de contenedores que hace que a los consumidores les encante? Ventaja uno: las casas portátiles reciclables con buena reputación están hechas de materiales de acero, que son duraderos y este costo es mucho más bajo que el costo del edificio. Esto tiene una gran ventaja económica. Cuando la casa de contenedores no tiene vida útil, puede reciclarse a tiempo, de modo que no cause contaminación al medio ambiente y utilice plenamente los recursos. Ventaja dos: construcción fácil Se necesita mucho tiempo para construir un edificio, y si se trata de una casa de contenedores, el tiempo es relativamente pequeño, y los contenedores se pueden conectar firmemente entre sí solo a través de la conexión rígida del cuerpo, lo que ahorra más costos de material, También reducirá la contaminación acústica urbana y los costos laborales, el desmontaje y la reubicación es el método más simple de construcción. Ventaja tres: transporte conveniente Para aquellos trabajadores de la construcción, la casa portátil es su lugar de residencia. El uso de una casa portátil es más rentable para ellos y puede desmontarse cuando el edificio se complete en un lugar determinado. Las unidades en los sitios de construcción a menudo se cambian.
Chatee ahora

Detalles

La casa portátil es un edificio popular hoy en día. Es muy posible hacer una casa contenedor adecuada según el número de personas. Esta casa contenedor portátil brinda más comodidad y confort a las personas en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cuáles son las ventajas de esta casa contenedor que gustan a los consumidores?

Reciclable

Las casas portátiles con buena reputación están hechas de materiales de acero, que son durables y el costo es mucho menor que el de un edificio. Por lo tanto, tiene una gran ventaja económica. Cuando la casa de contenedores no tiene vida útil, puede reciclarse a tiempo, para no causar contaminación al medio ambiente y aprovechar al máximo los recursos.

Construcción fácil

La construcción de un edificio lleva mucho tiempo, y si se trata de una casa de contenedores, el tiempo es relativamente corto, y los contenedores se pueden conectar firmemente entre sí solo a través de la conexión rígida, lo que ahorra más costos de materiales, reduce la contaminación acústica urbana y la mano de obra. costos. El desmontaje y la reubicación son los métodos de construcción más fáciles.

Transportación conveniente

Para esos trabajadores de la construcción, las casas portátiles son su residencia. Para ellos, el uso de una casa portátil es más rentable y se puede desmontar cuando el edificio se complete en algún lugar. Las unidades en los sitios de construcción a menudo se cambian.

prefab-school-12

prefab-school-2

prefab-school-3

La casa portátil es ampliamente reconocida como un edificio debido a sus ventajas, como el fácil desmontaje y montaje. La casa portátil es un producto de construcción móvil y reutilizable. El producto adopta un diseño modular y ensamblaje de fábrica. La producción se basa en dimensiones estándar, que se pueden usar solas o expandidas mediante diferentes combinaciones de direcciones horizontal y vertical. Se puede apilar verticalmente en tres capas. Se puede desmontar, mover y se puede izar como un todo, lo cual es conveniente para el transporte. La estructura del edificio temporal es una casa móvil integrada hecha de marcos de acero ligero, paneles sándwich, pernos y otros materiales que utilizan el proceso estándar. Primero, el marco de acero ligero está hecho de acero galvanizado, el panel sándwich está hecho de material de aislamiento de PU / lana de roca, que tiene mayor resistencia y es más resistente a la corrosión que el acero común, y puede adaptarse a una variedad de climas y regiones sin ser afectado por el clima local. La casa temporal se puede usar no solo para casas pequeñas, baños, cocinas, salas de lavandería, salas de conferencias pequeñas, oficinas, supermercados pequeños, etc., sino también para salas de conferencias más grandes, escuelas, casas tipo villa, hospitales y hoteles. diseño y montaje, edificio de oficinas, etc.

Hot Tags: aula portátil para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like