Escuela de contenedores prefabricados móviles
Con el rápido desarrollo de la sociedad, la sala prefabricada no solo se limita al azulejo azul básico y la pared blanca, sino que también puede tener una forma atractiva y estar bien decorada.
Además, el material también es nuevo y ecológico. Con bajo costo y altamente prefabricado, puede satisfacer aún más la demanda de la gente para importar casa.
Las casas prefabricadas de Khome no solo tienen un precio bajo, sino que también pueden ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de costos de envío. Recientemente hemos exportado a un parche de escuelas de contenedores a Kenia. Ayudará a que más de 200 estudiantes tengan acceso al conocimiento. Se pondrá en funcionamiento en enero de 2020.
Contáctanos si tienes un proyecto real. Dibujos de diseño personalizados se proporcionarán libremente!