Aulas escolares modulares

Las aulas escolares modulares construidas con una casa contenedor se pueden operar siempre que puedan proporcionar energía solar, agua limpia y buena circulación de aire en cualquier entorno educativo del mundo. Los paneles solares en el techo generan suficiente electricidad para usar computadoras portátiles, proyectores y luces LED.
Chatee ahora

Detalles

Las aulas escolares modulares construidas con una casa contenedor se pueden operar siempre que puedan proporcionar energía solar, agua limpia y buena circulación de aire en cualquier entorno educativo del mundo. Los paneles solares en el techo generan suficiente electricidad para usar computadoras portátiles, proyectores y luces LED. Se puede obtener agua limpia mediante la recolección y purificación del agua de lluvia. Las escuelas construidas con cajas de embalaje tienen ciertas ventajas: el período de construcción es corto y todo el campus toma solo unos meses o incluso menos tiempo desde la selección del tipo, el diseño hasta la finalización del ensamblaje. En cambio, es robusto y duradero, con una fuerte resistencia a los golpes, al viento, al fuego y a la deformación. También puede llegar a más de 20 años.

Las aulas escolares modulares anti-terremoto 8, anti-viento 11, vida útil de más de 20 años y protección ambiental verde se pueden reciclar. La casa contenedor y la casa móvil forman un fuerte contraste en el rendimiento del viento antisísmico de la casa móvil terremoto 6, anti-viento 7, vida útil de 6 años, desmontaje y uso 1-2 veces. La caja de embalaje necesita una base más simple, puede hacer el tipo de barra también puede hacer la base del tipo de muelle, o incluso no puede hacer la base, directamente en el suelo, el piso interior ya no necesita hacer un tratamiento plano; El clima se refiere a la casa por la luz del sol, el cambio de temperatura, el viento sopla la lluvia, los efectos de las condiciones externas, como los datos de la casa, como el techo, las paredes colgadas en Taiwán, los aleros, la nómina, los productos de caucho, etc. la prueba del clima, como la luz, el calor y el frío, el viento y la lluvia, la formación de bacterias y otros daños integrales que aparecen desvanecimiento, decoloración, grietas, pulverización y disminución de la fuerza y ​​una serie del fenómeno de envejecimiento.

Las buenas ventas directas de la fábrica de casas de contenedores no solo completan todos los aspectos del servicio y el contenido, sino que también reducen el costo general de las casas de contenedores a través de la adquisición a granel, y es necesario comprender el contenido del costo general en el proceso;

gallery-ufudu-4

gallery-ufudu-3

gallery-ufudu-1

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

container camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: aulas escolares modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like