Aulas de contenedores modulares

La razón por la cual la escuela usa un aula de contenedor modular prefabricada se debe en parte a su costo y alta movilidad.
Chatee ahora

Detalles

Es imposible estimar con precisión o aumentar o disminuir el número de estudiantes matriculados en la escuela cada año. Si se reduce el número de estudiantes, más edificios escolares físicos quedarán inactivos. No solo causa desperdicio de recursos, sino que también ocupa una gran cantidad de tierra, por lo que la construcción de contenedores puede resolver bien este problema. El edificio de enseñanza del aula de contenedores modulares de K-home tiene buena resistencia a terremotos, rendimiento a prueba de viento y fuego, y un buen rendimiento de aislamiento de frío y calor para garantizar la seguridad y la comodidad del edificio de enseñanza.

Además, el tiempo de construcción es muy corto, no influirá en que comience el nuevo plazo. Los sistemas de techo, tierra y circuito están completamente prefabricados en fábrica, lo que hace que la instalación del sitio sea conveniente y rápida, y acorta el intervalo de tiempo desde la construcción de una casa hasta su uso. El sistema de estructura de acero hace que la casa tenga una excelente resistencia a la velocidad del viento de 120 km / h; La estructura liviana hace que la casa muestre una buena integridad cuando se encuentra con un desastre sísmico con una intensidad sísmica de 8 grados. Se puede transportar como un todo, o se puede comprimir y embalar. El sitio tiene una pequeña cantidad de producción básica y se puede usar después de que se entrega al sitio. Se puede reciclar y usar durante 20 años sin desperdicio de construcción. El techo adopta un diseño estructural a prueba de agua para mejorar la estanqueidad al aire y al agua de la casa. Cuando la casa sale de la fábrica, puede optar por agregar accesorios decorativos como toldos de acuerdo con la aplicación real.

Entonces, en general, las aulas de contenedores modulares serán su buena opción.

escuela portátil


aula móvil


escuela temporal

Hot Tags: aulas de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like