Unidades de aula de contenedores modulares

Para permitir que los niños en áreas pobres tengan una buena educación, el departamento de diseño de K-home ha propuesto una escuela de contenedores modulares de muy bajo costo. Creemos que esta medida resolverá el problema de la falta de instalaciones educativas porque nuestra misión es proteger a la gente del mundo del viento y la lluvia. El diseño incluye principalmente instalaciones educativas como aulas, oficinas y bibliotecas. Entre ellos, el aula de contenedores es el enlace más demandado y más importante. El aula de contenedores incluye estructura de acero, paneles sándwich, sistemas eléctricos, desagües, puertas y ventanas y muebles. Estos componentes modulares están prefabricados y solo necesitan transportarse al sitio para su instalación, lo que ahorra mucho tiempo.
Chatee ahora

Detalles

Para permitir que los niños en áreas pobres tengan una buena educación, el departamento de diseño de K-home ha propuesto una escuela de contenedores modulares de muy bajo costo. Creemos que esta medida resolverá el problema de la falta de instalaciones educativas porque nuestra misión es proteger a la gente del mundo del viento y la lluvia. El diseño incluye principalmente instalaciones educativas como aulas, oficinas y bibliotecas. Entre ellos, el aula de contenedores es el enlace más demandado y más importante. El aula de contenedores incluye estructura de acero, paneles sándwich, sistemas eléctricos, desagües, puertas y ventanas y muebles. Estos componentes modulares están prefabricados y solo necesitan ser transportados al sitio para la instalación, lo que puede ahorrar mucho tiempo. 1

office-container-5

prefab-school-2

De hecho, el concepto de vivienda modular ha sido ampliamente utilizado en escuelas y hospitales en el extranjero. Los hospitales o las escuelas a menudo causan enormes diferencias en los requisitos de espacio cada año debido a enfermedades repentinas o incrementos desiguales de la población. La transferencia de salas o edificios escolares resuelve este problema de manera flexible y asigna un espacio estándar de manera razonable y rápida para minimizar el desperdicio. Con las ventajas del alto grado de prefabricación y la rápida instalación in situ de casas modulares, K-home ha aceptado muchos proyectos sobre hospitales y escuelas.

Hot Tags: unidades de aula de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like