Aula Modular

Muchos fabricantes de edificios recurren a la construcción modular, como la casa de contenedores, estos fonemas formaron un sistema de construcción moderno. Para las personas, pueden quedarse y disfrutar de una vida cómoda y conveniente en cualquier momento. Por otro lado, también puede usarse como edificio público, como un aula modular.
Chatee ahora

Detalles

Muchos fabricantes de edificios recurren a la construcción modular, como la casa de contenedores, estos fonemas formaron un sistema de construcción moderno. Para las personas, pueden quedarse y disfrutar de una vida cómoda y conveniente en cualquier momento. Por otro lado, también puede usarse como edificio público, como un aula modular.

El aula modular se puede completar más rápidamente después de la construcción. Además, el tamaño del aula modular depende del tamaño de la unidad del contenedor, lo que también contribuye a una construcción residencial eficiente. Los fabricantes de contenedores afirman que esto es muy ventajoso para áreas con estricta gestión de permisos de construcción. En comparación con el aula tradicional, el proceso de obtención de un permiso para el aula tradicional en muchas áreas puede llevar mucho tiempo, por lo que debe estudiarse y considerarse si el costo del edificio es demasiado alto y espera. Si el tiempo específico es demasiado largo.

A medida que la capacidad de producción actual de los fabricantes de contenedores se hace cada vez más fuerte, las ventajas técnicas son cada vez más importantes. Por lo tanto, toda la construcción modular del aula y el posterior proceso de transformación son más flexibles. No solo se ha incrementado considerablemente su vida útil, sino también su comodidad. También ha mejorado, y la calidad general es significativamente mejor que las casas de construcción temporales tradicionales.

prefab-classroo10


KHCCR02


escuela prefabricada - 4


escuela prefabricada - 3

Ventajas:

Diseño flexible;

Estructura segura y firme;

Múltiples opciones;

Apariencia atractiva;

Proceso de instalación rápido.


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular

Instalación :

Instalación


Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros

Entrega

transporte-4 (001)


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Puedo visitar tu empresa?

A: sí, le invitamos a visitarnos. Podemos enviar personas para que recojan el avión en cualquier momento.

Q2 ¿Cómo instalar?

R: Le proporcionaremos instrucciones de instalación y video, se enviarán técnicos para ayudarlo si es necesario. Sin embargo, la tarifa de la visa, los boletos aéreos, el alojamiento y los salarios serán proporcionados por los compradores.

Q3. ¿Qué tal su tiempo de entrega?

R: Para la casa de contenedores desmontable normal y los productos de inodoros portátiles, puede llevarnos entre 15 y 30 días, si su pedido es más complejo, puede llevarnos más tiempo, definitivamente según la cantidad, el color y la complejidad. Consulte a nuestro vendedor para conocer el tiempo exacto.

Q4. ¿Cómo obtener una cotización rápida?

¿Necesitas decirnos qué tipo de casa quieres? Luego díganos el tamaño, la cantidad, el material para el techo, la pared, el piso y otras partes, y nuestro vendedor verificará todos los detalles con usted, luego podemos darle una cotización rápida. Para la casa de contenedores desmontable y el inodoro portátil, podemos darle el precio dentro de los 5 minutos después de hacerle algunas preguntas.


Hot Tags: aula modular, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like