Edificio modular de aula

El edificio modular del aula permite una rápida expansión de la escuela y proporciona un costo menor en comparación con el edificio tradicional. Pueden ser móviles o colocados permanentemente y pueden construirse en el sitio, ahorrando tiempo de construcción en general.
Chatee ahora

Detalles

Aparición del aula modular

prefabricated school

Acabado interno de cada aula móvil

mobile classroom

Ya sea que necesite una escuela primaria, un edificio de guardería, un aula de ciencias o incluso un bloque completo de aulas de escuela secundaria, el edificio de aula modular producido por Jome puede proporcionarle todos los tipos que necesita. Todos los accesorios del edificio de aula modular se proporcionan y están listos para su uso después de la instalación.

En este diseño, cada aula móvil es de 5.95m * 9m * 2.8m (W * L * H), con capacidad para 36 estudiantes fácilmente. También puede colocar el casillero en la parte posterior del aula móvil. Jome especialmente diseñado para techos inclinados para áreas con muchas lluvias. Jome también suministrará la canaleta y el tubo de drenaje para resolver el problema de drenaje.

Podemos crear edificios de salones modulares de cualquier tamaño o configuración, con un máximo de tres pisos como máximo, para cumplir con sus especificaciones, mediante el uso de nuestros sistemas de edificios modulares remodelados, versátiles, de bajo consumo energético y atractivos.


Hot Tags: Edificio modular de aulas, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like