Precios de aulas móviles

Nuestras aulas móviles no solo se pueden usar como un espacio independiente, sino también como un espacio de extensión basado en su edificio existente, se puede apilar para dos pisos. Puede construir la planta baja al principio y luego agregar otra planta en el futuro. Debido al aula móvil es ...
Chatee ahora

Detalles

Nuestras aulas móviles no solo se pueden usar como un espacio independiente, sino también como un espacio de extensión basado en su edificio existente, se puede apilar para dos pisos. Puede construir la planta baja al principio y luego agregar otra planta en el futuro.

Debido a que el aula móvil se produce en la fábrica por adelantado, el costo de mano de obra y el procedimiento de instalación disminuirán considerablemente. Nuestro aula móvil se puede terminar de ensamblar en el sitio de construcción en un plazo de 4 a 6 semanas, lo que significa que los estudiantes y el personal no necesitan esperar mucho tiempo antes de disfrutar de las nuevas instalaciones y el espacio en la nueva escuela. Una construcción corta es muy importante para el edificio de la escuela porque puede aprovechar al máximo las vacaciones de los estudiantes para construirlo, sin interferir con el trabajo normal de enseñanza.

modular school


portable school


aula portátil


prefab-school-2


Hot Tags: precios de aulas móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like