Aulas móviles en venta

Inside Room Show Standard Container Show Project Show Steel Structure Show Installation Process Our Factory Transportation Show
Chatee ahora

Detalles

A medida que el número de estudiantes itinerantes en todas partes, y las aulas móviles, en particular, han crecido en popularidad porque son rápidos de construir, excepcionalmente flexibles y sorprendentemente rentables. De hecho, las aulas móviles School Building South Africa normalmente se pueden diseñar, construir y entregar un 40% más rápido y con un ahorro promedio del 20% en comparación con la construcción convencional construida en el sitio. Estas pueden ser enormes ventajas para las escuelas públicas y privadas que enfrentan limitaciones presupuestarias en la economía actual.

Pueden ser enlaces ilimitados horizontal y verticalmente apilar a tres plantas. El período de montaje rápido, habilidades de instalación fáciles, respetuoso con el medio ambiente hace que nuestra oficina modular estructura de acero sea cada vez más popular en el mundo.

Estas aulas móviles proporcionan una solución conveniente para proyectos escolares y lugares cómodos para que los estudiantes estudien en el interior.

Espectáculo de habitaciones interiores

mobile-classroom

Espectáculo de contenedores estándar

inside-show

Proyección de proyectos

Project show

Espectáculo de estructura de acero

steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Nuestra fábrica

our factory

customer visit

Espectáculo de transporte

transportation-process

Hot Tags: aulas móviles en venta, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like