Contenedor de aula móvil

Cuando hay más y más estudiantes registrados y se requieren más aulas, nuestro contenedor de aula móvil puede ser su solución ideal. Algunas personas pueden dudar si el contenedor móvil está calificado como un aula, si tiene un buen ambiente para que los estudiantes estudien. Pero cuando ellos ...
Chatee ahora

Detalles

Cuando hay más y más estudiantes registrados y se requieren más aulas, nuestro contenedor de aula móvil puede ser su solución ideal.

Algunas personas pueden dudar si el contenedor móvil está calificado como un aula, si tiene un buen ambiente para que los estudiantes estudien. Pero cuando en realidad llegaron en el contenedor móvil del aula, olvidan sus prejuicios de inmediato. Dijeron que sus hijos no perderán nada en este contenedor móvil.

El aula puede estar hecha de múltiples contenedores móviles y tiene una capa de cuero de piso de PVC. La puerta y las ventanas están personalizadas en grandes tamaños para permitir que la luz natural entre lo más posible. Todos los aparatos de enseñanza están completamente equipados. Incluso el aula es de nueva construcción; No hay un olor picante como el olor a pintura en el edificio tradicional.

Además, la velocidad de construcción del contenedor móvil del aula es muy rápida. Se pueden construir en muy poco tiempo sin dañar el entorno.

aula portátil


prefab-school-2



prefab-school-4


Estructura de acero:

casa contenedor





Hot Tags: Contenedor de aula móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like