Edificio de aulas móviles

I. Tendencia La modularización e integración de los edificios de aulas móviles es la tendencia de los tiempos. Las casas integradas ecológicas, que ahorran energía, rápidas y eficientes son la dirección futura del desarrollo de edificios. II Seguridad Los componentes de esta escuela portátil son flexibles, ...
Chatee ahora

Detalles

I. Tendencia

La modularización e integración de los edificios de aulas móviles es la tendencia de los tiempos. Las casas integradas amigables con el medio ambiente, que ahorran energía, rápidas y eficientes son la dirección futura del desarrollo de edificios.

II La seguridad

Los componentes de esta escuela portátil son flexibles, ensamblados con el espacio de los módulos estándar, y la estructura general adopta una estructura de acero ligero como el esqueleto, que tiene un rendimiento de seguridad extremadamente alto.

III. Rápido

Todos los componentes son prefabricados, estandarizados, fáciles de transportar, montaje rápido en el sitio, sin necesidad de renovación secundaria

IV. Cómodo

El panel de pared adopta un panel de lana de roca ignífugo de clase A, y el sistema de techo y tierra está aislado y reduce el ruido.

V. protección del medio ambiente

Fácil de desmontar y montar, se puede mover como un todo, tiene una larga vida útil y no tiene basura en el sitio de instalación.

VI. Creativo

Hermosa combinación apilada y escalonada para crear un estilo diferente de espacio arquitectónico, diferente coincidencia de colores, buen efecto visual.

aula prefabricada


aula móvil Componentes de contenedores prefabricados

casa modular

Guía de instalación :

Instalación

Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros

Entrega

transporte-4 (001)



Hot Tags: Edificio de aulas móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like