Aula de contenedores de paquete plano

Chatee ahora

Detalles

Con respecto a la decoración interna, el aula de contenedores de paquete plano no tiene mucha diferencia con la construcción tradicional de ladrillo y cemento. Es como un bloque de construcción. Cada bloque estándar tiene 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), y cuando necesita un espacio más grande o un edificio de dos pisos solo necesita juntarlos.

El aula de contenedores de paquete plano se construye de acuerdo con el diseño de la construcción. El tiempo de instalación es mucho más corto que el edificio tradicional, lo que garantizará a la escuela un período de transición más corto para la construcción.

Además, el aula de contenedores de paquete plano tiene todas las condiciones necesarias para el estudio de los estudiantes, como aire acondicionado, proyector y otras instalaciones. Si su arrendamiento de terrenos vence y necesita cambiar la ubicación, puede mover el aula de manera integral. No es necesario desmontarlo y luego reconstruirlo nuevamente.

Hemos proporcionado muchas soluciones de aula de contenedores llave en mano para nuestros clientes. Los estudiantes pueden estudiar en un aula con condiciones más ventajosas que puede protegerlos de las malas condiciones climáticas.

container classroom


container school

container school-3

container school-4

contenedor escuela-5

Container-school-in-Kenya_05

container school-7

container school-8

container school-9

container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: Aula de contenedores de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like