Escuela rápida de contenedores modulares preconstruidos

Ir a la escuela es el deseo de todos los niños y la única forma de que los niños alcancen el futuro. Sin embargo, en algunas partes de África, ir a la escuela se ha convertido en un sueño que los niños están ansiosos por alcanzar. Las escuelas de contenedores se usan ampliamente en áreas pobres y áreas de desastre debido a su rápida velocidad de instalación ...
Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor de la escuela está compuesta por un componente de marco superior, un componente de marco inferior, una columna de esquina y varios paneles de pared intercambiables. El concepto de diseño modular y la tecnología de producción se adoptan para modularizar una casa de caja en piezas y componentes estándar, que pueden ensamblarse o elevarse en el sitio en el terreno que se utilizará. El producto toma la caja como la unidad básica, la estructura de la caja adopta miembros especiales de acero galvanizado conformado en frío, el recinto y los materiales de aislamiento térmico están hechos de materiales no combustibles, las funciones eléctricas de calentamiento de agua, decoración y soporte están prefabricadas en el la fábrica, sin construcción secundaria, el montaje en el sitio o el izado y el aterrizaje en general se pueden trasladar. El edificio escolar portátil se ha utilizado solo o mediante diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales para formar espacios de uso espaciosos y laminación.


La casa de paquete plano tiene una estructura simple y segura, bajo requerimiento de cimientos, instalación rápida en el sitio, mudanza y mudanza conveniente, muchas veces de rotación, larga vida útil, etc. el producto no tiene desperdicio por desmontaje y montaje, ni desperdicio de construcción, y se puede utilizar como oficina, alojamiento, restaurante, baño, entretenimiento y gran espacio combinado, que puede cumplir con los requisitos del campamento de construcción, sala municipal temporal, campo. Demanda de cuartel de operaciones, viviendas de emergencia, escuelas, hospitales, puestos turísticos y varias casas comerciales.


prefab-school-12

prefab-school-4


contenedor-aula-1









Hot Tags: escuela de contenedores modulares pre construidos rápidos, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like