Escuela de contenedores sostenibles de construcción rápida

El aula portátil y la escuela modular son la mejor solución de construcción para ahorrar dinero, que esta casa puede adaptar a la multitud para el aula temporal, sabemos que expandir la escuela tradicional costará mucho dinero y tiempo,
Chatee ahora

Detalles

Escuela de contenedores sostenibles de construcción rápida

Henan K-Home steel structure co., Ltd podría ofrecer planes totalmente personalizados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Producimos casas prefabricadas asequibles. El costo está disponible para diferentes tipos de contenedores.

container-house-3

Con un concepto de diseño perfecto, las escuelas de contenedores modulares se desarrollan para áreas rurales remotas donde no hay instalaciones educativas disponibles.

Nuestros diseñadores transforman los productos de acero en un ambiente seguro en el aula utilizando contenedores como marco básico y agregando componentes modulares dentro y fuera.

container school


Impulsada por la sostenibilidad, la escuela de contenedores podría estar equipada con un sistema de recursos autosuficiente, lo que significa que puede operar en cualquier lugar, incluso en áreas remotas. Los paneles solares en el techo generan suficiente energía para alimentar una computadora portátil, un proyector, ocho luces LED y diez tabletas durante seis horas.

Container school





Hot Tags: Escuela de contenedores sostenibles de construcción rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like