Aula prefabricada desmontada

Debido a las muchas ventajas de costo, eficiencia y protección del medio ambiente, las casas de fabricación modular se están aplicando a más y más campos desde una perspectiva global, y las principales empresas inmobiliarias adoptarán el modelo de fabricación de casas de contenedores modulares. Sobrepoblación y ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción

La estructura de acero Henan K-HOME Co., Ltd hace que el contenedor modular sea mucho más fácil de cumplir con la necesidad educativa, el tamaño y la limitación de presupuesto.


Además del aula, la casa contenedor desmontada también es muy adecuada para la oficina del administrador, la sala de computadoras, el laboratorio de química, la biblioteca y las clases de arte.


Para hacer que la solución de aula prefabricada sea más completa, también podríamos proporcionar un funcionamiento completo para el aula prefabricada, incluidas escaleras, toldos, mesas, sillas y muchas otras instalaciones que necesita para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero.



Disposición para un piso

image001


Nuestra opción de aula prefabricada le brinda un espacio educativo flexible y creativo para satisfacer sus necesidades, desde el jardín de infantes hasta la universidad.


Detalles interiores

Edificio de aulas prefabricadas de contenedores

image003


image005




Hot Tags: aula prefabricada desmontada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like