Las noticias en estos días a menudo hacen que las personas se preocupen por la creciente presión sobre los detalles de la escuela. No solo desde la perspectiva de los resultados, sino también desde la perspectiva de las finanzas. Los maestros están bajo presión para proporcionar instrucción especializada a todos los estudiantes, mientras prestan la debida atención a los estudiantes con necesidades adicionales.
Muchas escuelas están tratando de encontrar espacio en el aula para ayudar a los estudiantes con necesidades adicionales. Las escuelas urbanas pueden no tener el espacio para construir aulas adicionales, mientras que las escuelas rurales pueden no tener el presupuesto para construir nuevos espacios de enseñanza. Por supuesto, todas las escuelas enfrentan el mismo desafío.
Una solución al desafío de encontrar espacio de enseñanza adicional es que las escuelas cambien a contenedores. Los contenedores que se han convertido en espacios de enseñanza son cálidos, seguros y se pueden colocar fácilmente en los lugares más convenientes. Si la colocación inicial resulta poco práctica, el movimiento es relativamente simple.