Escuelas de contenedores en Kenia

Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor se está volviendo cada vez más popular; su aplicación también se ha vuelto cada vez más amplia. En el pasado, los contenedores a menudo se usaban como dormitorios y oficinas. Hoy en día, los africanos han elegido la casa de contenedores para hacer escuelas de contenedores.

Las escuelas de contenedores pueden estar equipadas con paneles solares. Estas construcciones de contenedores no solo tienen ventajas de instalación rápida, pueden reciclarse, sino que también tienen un precio competitivo y una estructura resistente que puede evitar que los estudiantes sufran mal tiempo, como fuertes vientos y terremotos.

Khome se centró en el desarrollo de una casa prefabricada de contenedores. Nuestras escuelas de contenedores se han mejorado muchas veces en base a nuestra experiencia de más de 20 años. Utilizamos más correas de piso para fortalecer el soporte del piso y optimizar el sistema de drenaje para evitar fugas de lluvia. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de más alta calidad para los clientes.

container school-1

contenedor escuela-2

container school-3

container school-4

contenedor escuela-5

Container-school-in-Kenya_05

container school-7

container school-8

container school-9

container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: escuelas de contenedores en kenia, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like