Edificio de la escuela de contenedores

KHOME podría haber ofrecido aulas y escuelas portátiles para Kenia, Congo, Uganda, Sudán, Ghana, Etiopía, Somalia. Gran mercado y una gran oportunidad para una casa portátil.
Chatee ahora

Detalles

KHOME se ha centrado en el diseño y la fabricación de contenedores portátiles escolares, aulas, alojamientos escolares para estudiantes, comedores estudiantiles, bibliotecas, edificios de administración de maestros, edificios de salas de reuniones, edificios de oficinas de maestros, etc. por más de 15 años.


La Estructura de Contenedor Portátil puede hacer todo el material en un paquete plano e instalar el edificio de la escuela muy rápido en el sitio. Todo el proyecto puede terminar sin ningún otro material nuevamente. Estamos suministrando la solución única. Desde el diseño de la escuela, ventanas, puertas, techo, muebles, inodoro, piso. luces, todo se ha incluido al principio. Puede controlar su presupuesto muy bien al principio.



La entrega e instalación en poco tiempo no solo ahorra dinero, lo más importante es que ahorre tiempo. En muchos países en desarrollo de África. Este tipo de casa es la más preferida para resolver la demanda de escuelas de construcción rápida. En algún momento no podemos esperar un segundo si queremos llegar a la escuela ahora, ¿verdad?

KHCR02


KHCCR01

KHCCR02

edificio de la escuela de contenedores

Hot Tags: construcción de escuelas de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like