Escuela prefabricada de contenedores

Nuestra casa modular K-Home es una casa de productos de transición para proyectos de emergencia. Está compuesto por un panel sándwich de lana de roca con un rendimiento de conservación del calor y una estructura de acero resistente a la corrosión. Cumple con los estándares internacionales de seguridad. Esta casa móvil se utiliza principalmente para empresas de construcción temporales a gran escala, como dormitorios y oficinas escolares, restaurantes, dormitorios de trabajadores, baños limpios y convenientes, etc.
Chatee ahora

Detalles

Nuestra casa modular K-home es una casa de productos de transición para proyectos de emergencia. Está compuesto por un panel sándwich de lana de roca con un rendimiento de conservación del calor y una estructura de acero resistente a la corrosión. Cumple con los estándares internacionales de seguridad. Esta casa móvil se utiliza principalmente para empresas de construcción temporales a gran escala, como dormitorios y oficinas escolares, restaurantes, dormitorios de trabajadores, baños limpios y convenientes, etc.


Cuando nuestro edificio prefabricado de k-home se utiliza para una escuela prefabricada, se puede construir en uno o dos pisos. Verifique la siguiente pantalla del proyecto escolar prefabricado de contenedores de un solo piso:

Container prefab houseContainer prefab school

container prefab school (2)

1. Nuestra casa modular k-home se puede decorar con paneles de pared en el exterior como el efecto que espera, y se puede agregar su logotipo y eslogan para hacer que la escuela sea más hermosa.


2. Nuestro aula prefabricada de k-home es móvil. Como producto de transición, se puede usar en varios lugares sin afectar el uso.


3. Nuestra casa contenedor expandible k-home es un edificio temporal, que puede usarse durante 15-20 años, y el precio ventajoso puede satisfacer su demanda de casas de alta calidad con un presupuesto limitado.




Hot Tags: escuela prefabricada de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados,

Consulta

You Might Also Like