Contenedor de edificios de escuelas modulares

El ciclo de construcción de edificios de escuelas modulares de contenedores es corto, combinado con el entorno, fácil de desmontar y montar, rendimiento superior, peso ligero. Los edificios de la escuela modular de contenedores son una estructura integral con marco, panel sándwich y placa de acero en la pared. Los...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


El ciclo de construcción de edificios de escuelas modulares de contenedores es corto, combinado con el entorno, fácil de desmontar y montar, rendimiento superior, peso ligero.

Los edificios de la escuela modular de contenedores son una estructura integral con marco, panel sándwich y placa de acero en la pared. La pared del contenedor modular de edificios escolares puede ser decorada con tablas de madera.

Los edificios de escuelas modulares de contenedores se pueden mover como un todo y tienen una vida útil de más de 20 años. Buena calidad y bajo precio, los edificios de contenedores modulares pueden ser reutilizados. La combinación flexible del contenedor de edificios escolares modulares ha construido un nuevo lugar de vida y trabajo con valor práctico.


A) mas rapido

La construcción modular de contenedores es 40-60% más rápida que el método de construcción tradicional, y el tiempo de entrega se puede predecir y controlar de manera confiable.

B) Coste-efectividad.

En el pasado, el costo de la tecnología de construcción modular era más alto que el de la tecnología de construcción tradicional. Ahora, el nuevo edificio modular de contenedores adopta tecnología innovadora, lo que reduce el costo de la construcción modular. En comparación con el tradicional edificio de ladrillos de hormigón de la misma escala, el beneficio económico es mejor.

C) Reducir la dependencia de trabajadores calificados.

Las salas de contenedores modulares se pueden fabricar en fábricas, división del trabajo especializada y el uso de trabajadores semicalificados en grandes cantidades, lo que reduce la dependencia de los trabajadores de sucursales cada vez más calificados.

D) Métodos de construcción seguros.

La práctica ha demostrado que la construcción de contenedores modulares es un método de construcción seguro. En comparación con los métodos de construcción tradicionales, utiliza menos componentes.

E) mejor calidad

El módulo modular de construcción de contenedores se fabrica en una fábrica. El entorno de la fábrica y las condiciones de construcción en interiores garantizarán que su calidad sea más fácil de controlar y mejorar, que se reduzca el defecto y que se mejore la confiabilidad del producto. Al mismo tiempo, tiene una alta eficiencia de producción.

F) Protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

Los edificios de contenedores modulares son respetuosos con el medio ambiente: los componentes externos requieren mucha menos energía que los componentes en el sitio. Durante la construcción del sitio, los residuos se pueden reducir en un 70%. Los edificios de contenedores modulares son superiores a los edificios tradicionales en cuanto a rendimiento de aislamiento acústico y térmico, y su consumo diario de energía se puede reducir, lo que cumple con los requisitos del desarrollo sostenible.

G) Reducir la interferencia

El período de construcción del edificio modular de contenedores es corto, lo que reduce la perturbación de las empresas cercanas y las vidas de los residentes.


Detalles del producto



image003 (001)


image005 (001)


image007 (001)

Hot Tags: contenedores de edificios escolares modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like