Suministros escolares de contenedores

Escuela de contenedores prefabricados móviles Con el rápido desarrollo de la sociedad, la sala prefabricada no solo se limita al azulejo azul básico y la pared blanca, sino que también puede tener una forma atractiva y estar bien decorada. Además, el material también es nuevo y ecológico. Con bajo costo ...
Chatee ahora

Detalles

Escuela de contenedores prefabricados móviles


Container School Supplies


Container School Supplies-2


Dado que el aula de contenedores de mayor rentabilidad podría facilitar el estudio, también podría resolver el problema para muchas escuelas sudafricanas que con la escasez de espacio en el aula para estudiar.


Sabemos que en algunas condiciones, como una comunidad rural, los estudiantes necesitan estudiar afuera porque no hay aula. En realidad, distrae fácilmente al estudiante cuando estudia, sin mencionar el mal tiempo.


Gracias a la versatilidad de los contenedores de transporte convertidos, este problema se puede resolver de forma rápida y económica, ¡lo que convierte al aula de contenedores en una solución ideal tanto para profesores como para alumnos!


Henan K-home steel structure Co., Ltd podría proporcionar aulas prefabricadas, laboratorios, bibliotecas, baños, oficinas y otras unidades independientes, ¡que podrían usarse para toda una escuela!


Tenemos más de décadas de experiencia en prefabricación y arquitectura modular y ahora los proyectos de nuestras escuelas se han cubierto en todo el mundo.


Container School Supplies


Contáctanos si tienes un proyecto real. Dibujos de diseño personalizados se proporcionarán libremente!

Hot Tags: Suministros escolares de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like