Aulas de contenedores

Aulas de contenedores

Los contenedores pueden ser como materiales de construcción para casi cualquier tipo de edificios. Está hecho de estructura de acero y paneles sándwich, que pueden soportar una gran cantidad de presión del medio ambiente. Los edificios hechos de este tipo se pueden adaptar para soportar fácilmente vientos fuertes, temperaturas extremas y...
Chatee ahora

Detalles


Los contenedores pueden ser como materiales de construcción para casi cualquier tipo de edificios.

Está hecho de estructura de acero y paneles sándwich, que pueden soportar una gran cantidad de presión del medio ambiente. Los edificios hechos de este tipo se pueden adaptar para soportar fácilmente vientos fuertes, temperaturas extremas y humedad.


Container Classrooms

Dado que los contenedores se han utilizado para hacer varios otros edificios, también se pueden hacer fácilmente en las escuelas. Este es nuestro proyecto de escuela de contenedores en Nairobi, Kenia.

Las aulas hechas de contenedores también son muy convenientes. Estas obras se pueden enviar fácilmente en cualquier parte del mundo. También son baratos de transportar, modificar y configurar.


Container Classrooms


Para utilizar materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, construimos cuatro nuevos edificios en el campus, utilizando 48 contenedores. Estos edificios incluyen aulas, cantinas, oficinas de maestros y aseos.


Finalmente, construimos una escuela brillante y colorida, asequible, duradera y con material de construcción fácil.


Container Classrooms

Container Classrooms

Container Classrooms

Container Classrooms


Si desea saber más sobre el proyecto específico o tiene proyectos similares, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Container Classrooms

Container Classrooms

Container Classrooms

Hot Tags: aulas de contenedores, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like