Casa Prefabricada Contenedor Edificio Aula

La estructura principal y la decoración interior y exterior de la casa del contenedor, incluida la instalación interna de agua y electricidad, la división del área funcional y las instalaciones de soporte de la habitación (como TV a color, refrigerador, lavadora, dispositivo de baño, sanitarios y muebles, etc.) son todas ...
Chatee ahora

Detalles


Más de 20 contenedores estándar están ubicados en el centro del sitio de 2.700 metros cuadrados, incluyendo cuatro aulas de contenedores, una sala de computadoras, una biblioteca y un gran patio al aire libre. En el sitio de instalación, los trabajadores colocaron todos los componentes de la caja en el cuadrado, instalaron el marco inferior y la columna en la línea horizontal, instalaron los paneles de pared circundantes, colocaron las líneas y colocaron el piso, y finalmente pintaron una capa de Pintura de colores en las puertas y ventanas.


Las aulas transformadas por el contenedor tienen ventajas congénitas. La resistencia estructural del contenedor puede alcanzar 1.7 toneladas por metro cuadrado. En comparación con los requisitos tradicionales de carga de construcción, el rendimiento de carga del contenedor es mayor y la estabilidad estructural es buena.


container-house-1


prefab-school-2


No de serie: KHCMD04

Número de contenedores estándar: 2


prefab-school-4


Estructura de acero:

casa contenedor





Hot Tags: casa prefabricada de contenedores de construcción de aulas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like