Edificios modulares asequibles para la escuela

Después de estar completamente decoradas y preparadas, las escuelas prefabricadas hacen poca interferencia con el entorno y pueden transformarse y expandirse fácilmente.
Chatee ahora

Detalles

Edificio portátil de la escuela en venta (2)

Aulas Temporales

Ya sea que esté buscando espacio para columpios durante una renovación o una estructura permanente para acomodar a un número creciente de estudiantes, k-home le proporcionará una gran cantidad de aulas móviles para satisfacer sus necesidades. Desde un solo edificio hasta un complejo de unidades múltiples, nuestro representante de aula portátil dedicado trabajará directamente con usted para garantizar su plena satisfacción. Nuestras aulas móviles se pueden personalizar completamente para cumplir con cualquier requisito especial.


Más información sobre nuestra empresa y las escuelas de contenedores son las siguientes:

1. Fabricación y obtención de certificados CE e ISO, con control de calidad profesional y equipo de servicio postventa para garantizar la calidad.

2. Embalaje profesional: bandeja de acero + película de plástico (la mayoría de los proveedores colocarán los materiales de las casas modulares en contenedores uno por uno, lo que es fácil de dañar durante el transporte)

3. Competitividad de precios de alta calidad: reduciremos el precio sin reducir la calidad, daremos más beneficios a los distribuidores y desarrollaremos grandes negocios juntos.

4. El 100% de las casas exportadas tienen una rica experiencia en leyes y regulaciones de construcción en varios países.

Nuestras instalaciones de educación y capacitación temporal brindan un ambiente educativo seguro y cómodo para que los estudiantes y maestros crezcan. Nuestro equipo puede construirse para acomodar aulas, instalaciones de capacitación o salas de conferencias de cualquier tamaño, y puede instalarse de manera rápida y efectiva en cualquier lugar del Reino Unido, minimizando la interferencia. También tienen una conexión de alimentación para conectarse a la red informática.


El centro de educación y formación se puede utilizar como un aula temporal para una o dos personas y puede incorporar fácilmente diversos servicios, como baños, guardarropas e instalaciones para discapacitados.


Aulas Temporales1

Aulas Temporales6


Hot Tags: edificios modulares asequibles para escuelas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like