Casa de contenedor de recreación

Con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que desean hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, la casa contenedor está diseñada como un gimnasio simple, que puede colocarse en cualquier lugar para brindar comodidad y rapidez para el bienestar de las personas. La combinación de la casa contenedor de recreación se puede cambiar libremente, estilizado ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


image001


Con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que desean hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar, la casa contenedor está diseñada como un gimnasio simple, que puede colocarse en cualquier lugar para brindar comodidad y rapidez para el bienestar de las personas. La combinación de la casa contenedor de recreación se puede cambiar libremente, estilizada y decorada con alta eficiencia, rompe las barreras de costos de los negocios físicos tradicionales, crea un modelo de espacio empresarial más flexible, basado en la innovación ambiental verde, aboga por nuevas formas de pensar y utiliza contenedores para interpretar lo comun. El concepto innovador hace que el edificio de contenedores sea armonioso con la naturaleza urbana, haciendo que la vida y el trabajo sean modernos, cómodos y respetuosos con el medio ambiente.


Cuando el diseñador recibe el estuche del gimnasio, se debe tener en cuenta lo siguiente.

1. Las áreas funcionales necesarias incluyen áreas de acondicionamiento físico del equipo, que generalmente incluyen área aeróbica, área anaeróbica y área de potencia; sala de operación independiente, esta parte del gimnasio está generalmente separada del área de equipamiento público, que incluye sala de gimnasia grande, sala de yoga caliente, sala de bicicletas para girar, etc .; recepción, área de negociación comercial y área de trabajo (oficina), el tamaño de dicha área se puede determinar de acuerdo con la situación actual; Ducha de sauna, que generalmente incluye ducha, sauna (vapor seco, vapor húmedo), vestuarios, espacio de almacenamiento, jacuzzi, servicio de spa, sala de masajes, etc.

2. El área de funciones ampliadas se refiere a los servicios de acondicionamiento físico agregados por algunos gimnasios basados en los elementos de acondicionamiento físico necesarios. Por ejemplo, piscinas, lugares de taekwondo, lugares de Sanda, salas de tenis de mesa, canchas de bádminton, canchas de tenis, canchas de squash, etc. El restaurante de nutrición también es muy importante, aunque todavía se usa como área de funciones ampliadas, pero Adoptado por muchos gimnasios.

3. Densidad de distribución de equipos de fitness. La densidad de distribución del dispositivo debe considerar dos aspectos: primero, si la aptitud de los dispositivos adyacentes se afectará mutuamente durante el ejercicio; En segundo lugar, el problema de seguridad en el proceso de fitness.

4. El escritorio principal de la sala de aeróbicos suele estar equipado con un gran espejo de cristal para mejorar el efecto visual, y el espacio de la sala de operaciones se sentirá aún más grande. Al mismo tiempo, si hay condiciones, las paredes de la sala de operaciones están separadas por un vidrio, lo que puede mejorar el ambiente físico y mantener un "contacto cercano" con el área del equipo, lo que puede mejorar el efecto visual de todo el gimnasio.


De hecho, la decoración del gimnasio no tiene que ser demasiado lujosa o demasiado personal. El foco está en la función. La conveniencia del cliente, la suficiencia de la función y la seguridad ambiental deben ser consideradas en su totalidad. Por lo tanto, la casa contenedor es muy adecuada construida como sala de recreación.


Hot Tags: casa contenedor de recreación casa, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like