Vivienda prefabricada de sala de recreación

Con el vigoroso desarrollo de la industria cinematográfica moderna, los cines se han convertido en una de las ocasiones importantes para que la gente entretenga y consuma. La casa contenedor se puede usar como vivienda de recreo, como un teatro prefabricado. Lo más importante de Container Theatre es darse cuenta de su ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


image001


Con el vigoroso desarrollo de la industria cinematográfica moderna, los cines se han convertido en una de las ocasiones importantes para que la gente entretenga y consuma. La casa contenedor se puede usar como vivienda de recreo, como un teatro prefabricado. Lo más importante de Container Theatre es darse cuenta de su zona multifuncional.


La diversidad de la demanda de los consumidores ha dado lugar a un cambio de una estructura de consumo única a una estructura de consumo diversa; la selectividad de la demanda de los consumidores se refleja en la proporción de grandes grupos de cientos de personas y miles de personas, y pequeños grupos de dos o más La proporción de la audiencia ha aumentado; el desarrollo de la demanda de los consumidores se manifiesta en un número cada vez mayor de espectadores que prestan atención a la selección de salas de cine que pueden ofrecer buenas condiciones, buenos efectos de sonido, un buen entorno visual y de ocio, y la comparación y sustitución de la demanda de los consumidores. Algunos espectadores consideran que ver películas no solo es un método de entretenimiento y de ocio, sino también como una ocasión para el descanso, las citas, la amistad y la hospitalidad; el atractivo de la demanda de los consumidores puede hacer que la audiencia atraviese influencias externas y condiciones y entornos de consumo creativos. Cambios y cambios en la demanda del consumidor.


El cine multiplex permite satisfacer las solicitudes de visualización de diferentes tipos de espectadores, y el valor potencial de varias películas se puede mostrar completamente en el cine multiplex. El cine multiplex crea un buen ambiente para ver películas y evoca el deseo de la gente de ver películas. La gente que va al cine puede ser después de centros comerciales o deportes y gimnasia, por lo que el cine moderno ya no es un cine simple, sino que se combina con grandes centros comerciales, edificios de oficinas o centros de entretenimiento multifuncionales para formar un grupo orgánico. Precisamente porque los cines modernos se han adaptado a las necesidades del público, el efecto de 10 cines no es tan bueno como el de un cine con 10 pantallas.


Parte importante de la aplicación: Importante se refiere al departamento de proyección de películas en el cine multiplex: la sala de audiencias. Parte patrocinada: taquilla, sala de proyección, sala de servicio público, sala de equipos, etc. en el cine. Instalaciones de servicio: vestíbulo, sala de estar, comedor, área de deportes recreativos, etc. Contacto de tráfico: incluye pasillos y escaleras, ascensores, etc. Como parte importante del espacio del edificio público, el cine multiplex es la parte más importante, pero su comunicación interna y su contacto con la parte patrocinadora, la parte interna de la parte patrocinadora y el contacto entre el interior y el exterior son inseparables del espacio de transporte. . Para los cines urbanos de varias habitaciones, la parte de contacto con el tráfico también es muy importante, y se debe prestar suficiente atención en el diseño.


La ruta de flujo del cine es simplemente "comprar - esperar - admisión - mirar - salir". Con el desarrollo de cines polivalentes hacia efectos integrales y multifuncionales, las líneas de flujo del cine del teatro también están cambiando. El crecimiento de otras funciones de entretenimiento auxiliar ha dado lugar a una variedad de cambios en el método simplificado de la audiencia, que puede ser entretenimiento con entradas (y espera) - admisión - visualización - salida o entretenimiento - venta de entradas - admisión - visualización - salida, compra de entradas - admisión - visualización - salida - otros entretenimientos; Como el centro comercial del centro comercial con el centro comercial, el flujo de personas es: compras comerciales - admisión de boletos - visualización - salida - Otros deportes de entretenimiento comercial. Este cambio en la racionalización de la audiencia se ha hecho eco de la diversidad de los métodos modernos de entretenimiento. Antes de la construcción del cine multiplex, es necesario analizar primero los cambios y los métodos de organización del público, para que el diseño sea más razonable y esté más en línea con el consumo cultural y las necesidades espirituales de la gente moderna.


Hot Tags: Viviendas prefabricadas de recreo, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like