Centro de recreación de casa contenedor

Para los inversores que desean abrir un gimnasio e invertir en la industria del fitness, un trabajo muy importante es la renovación del centro de recreación de contenedores. Sin embargo, si no comprende la función de decoración y las características del gimnasio, es muy probable que se convierta en un hotel, un ...
Chatee ahora

Detalles

Breve introducción


image001


Para los inversores que desean abrir un gimnasio e invertir en la industria del fitness, un trabajo muy importante es la renovación del centro de recreación de contenedores. Sin embargo, si no comprende la función de decoración y las características del gimnasio, es muy probable que se convierta en un hotel, un baño, una tienda, etc., la gente no puede ver que se trata de un gimnasio. Hay alguna filosofía de diseño del centro de recreación de la casa de contenedores K-Home.

1. Sala de bicicletas dinámica. La decoración de la sala de bicicletas es similar a la de la sala de ejercicios, y también requiere mantener el mismo estilo con todo el gimnasio. La sala de bicicletas es un proyecto especial que es extremadamente estimulante y puede mejorar de inmediato el deseo de acondicionamiento físico de los miembros o visitantes, por lo que generalmente se organiza en el espacio que todo el gimnasio puede notar.

3. La capacidad de pesaje del suelo. Cuando el gimnasio se divide en áreas, la ubicación del equipo debe considerar el problema de los cojinetes. Cintas para correr, bicicletas de spinning, escaladores, deportistas elípticos, etc., son dispositivos de trabajo pesado, y la presión sobre el piso es alta.

4. Impermeable. Las instalaciones de baño en el gimnasio se utilizan durante al menos 10 horas, y el suelo está siempre lleno de agua. Por lo tanto, la decoración del espacio de baño es la principal prioridad de toda la decoración del gimnasio, ya que otra decoración se puede ajustar en la operación futura, solo el espacio de baño No hay posibilidad de ajuste en la renovación, solo la oportunidad de rehacer. En el proceso de decoración, generalmente hay al menos 3 capas de capa impermeable y anti-filtración, y la inspección y prueba de la filtración de agua durante más de 24 horas, y un control estricto.


Hot Tags: centro de recreación casa contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like