Casa prefabricada Filipinas

Chatee ahora

Detalles

En primer lugar, la posible exploración de los usos de la construcción de casas contenedor es emocionante. Desde refugios para desastres, centros de primeros auxilios hasta apartamentos, villas de vacaciones, tiendas en las carreteras, campamentos de aventuras, los contenedores se pueden convertir en casas para casi cualquier propósito.

Aunque la casa contenedor del tipo de construcción rápida ya apareció en el pasado, debido a la limitación del alcance de la aplicación, rara vez se preocupa por todos y no puede causar el proceso de construcción del proyecto.

La casa contenedor de construcción rápida, también conocida como casa contenedor móvil, se refiere a una residencia simple con ventanas y puertas que se basa principalmente en contenedores y se ha transformado.

Si no considera el aislamiento a prueba de agua, lluvia y sol, incluso si reemplaza el contenedor de carga de alta gama, se destruirá rápidamente. Por lo tanto, hemos mejorado sobre la base de la situación actual y hemos diseñado un sistema de drenaje completo para la casa contenedor. . Primero, hay cuatro canales de drenaje en el techo. En segundo lugar, el fondo del canal de drenaje es el tubo de bajada. Cada casa tiene cuatro bajantes, que pueden hablar directamente sobre el almacenamiento del techo. De esta manera, se reduce considerablemente el peligro oculto de corrosión por agua de lluvia en la casa.

La casa contenedor ha mostrado un papel cada vez más importante, no solo para algún gran proyecto y emergencia, como el Hospital Huoshenshan, el Hospital Xiaotangshan, etc. También tiene un buen papel en el trabajo de reconstrucción de desastres.

TIM图片20200702092444

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: Filipinas casa prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like