Centro de salud prefabricado

En áreas donde los desastres, como la geografía climática, están severamente dañados, las clínicas construidas en contenedores se pueden transportar rápidamente al área del desastre. Se puede instalar rápidamente y puede recibir pacientes de inmediato.
Chatee ahora

Detalles

Centro de salud prefabricado


Los centros de atención médica modulares de Khome tienen como objetivo proporcionar un entorno de tratamiento médico flexible y cómodo para sus pacientes y empleados.


65

Khome cuenta con un experimentado equipo de construcción de edificios modulares y trabajará con usted para desarrollar la mejor opción para sus necesidades.

Una vez que se confirman sus requisitos, se le enviarán dibujos de diseño gratuitos personalizados y gratuitos y le proporcionaremos una propuesta asequible.

Tenemos décadas de experiencia en casas modulares y sabemos lo importante que es mantener un ambiente cálido y tranquilo, lo que lo convertirá en muchos clientes habituales. El proceso de construcción de edificios modulares se está convirtiendo en una alternativa co-efectiva y podría satisfacer sus amplias demandas.

Podríamos proporcionar a nuestros clientes un edificio de atención médica modular como:

Sala de consulta, sala de rehabilitación, sala de capacitación, baño, etc.


contenedor-hospital-1


Hospital de contenedores

Hot Tags: centro de salud prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like