Casas de contenedores prefabricadas en Kenia

Casas de contenedores prefabricadas en Kenia es un producto caliente ahora, un montón de negocios elegir estas casas como escuela, dormitorio, inodoro, etc.
Chatee ahora

Detalles


Casas de contenedores prefabricadas en Kenia es un producto caliente ahora, un montón de negocios elegir estas casas como escuela, dormitorio, inodoro, etc.

Ahorro ambiental, eficiente y energético: Aislamiento eficiente de calor y sonido, propiedad de sellado de pozos, comparando con residencia convencional ahorrar energía por encima del 50%. Todo el material de construcción es reciclable.

Verde y Saludable: Consiste en material sano, ambiental y seguro. Cumpla con todos los estándares de construcción.

Bajo costo: La fabricación de alta eficiencia en fábrica contribuye a un bajo costo. Bajo consumo y mantenimiento de energía, mejor que la residencia tradicional en rendimiento, uso y calidad.

Diseño de paquete plano: Panel de pared, puerta, poste de esquina y accesorios se embalan entre el techo y el suelo. Se pueden embalar de dos a seis contenedores en la misma dimensión que los contenedores de transporte estándar internacionales, satisfaciendo la demanda de transporte terrestre, reduciendo así el costo de transporte por un amplio margen. Ahorre el espacio de transporte por encima del 70%. Este método empaquetado es especialmente adecuado para casas de contenedores prefabricadas en Kenia.


prefabricated house from China

prefabricated house from China (2)




prefabricated house from China (3)

prefabrcated house from China


prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: casas de contenedores prefabricados en Kenya, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like