Oficina prefabricada

Cada sitio de trabajo y construcción podría establecer este tipo de contenedor de oficina móvil de 3 metros * 6 metros.
Chatee ahora

Detalles

Oficina prefabricada

La oficina prefabricada de Khome ofrece una solución ideal para los empleados que necesitan un área cómoda y espaciosa para trabajar.


contenedor-oficina-4


La oficina portátil podría personalizarse de acuerdo con los requisitos individuales y el tamaño sería expandible veces con cada tamaño de unidad 3000 * 5950 * 2800. Y también podría construirse como un edificio de dos pisos.

Todas las oficinas prefabricadas también podrían estar equipadas con aire acondicionado, proyector con pantalla, televisión, sistema de sonido integrado, etc. Además de estos solicitantes eléctricos, Khome también podría proporcionar tabiques, mesas y sillas de estilo moderno, archivadores, tablón de anuncios, Extintor de incendios, etc.


Sitio portátil Office 4


Además, la oficina portátil es la mejor opción si desea que su oficina sea de uso temporal.


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular

Proyecto Show:

casa-contenedor-paquete-plano


Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega:

transporte-4 (001)

Servicio postventa

1. Proporcione una lista de empaque detallada marcando el número de productos antes de que salgan de la fábrica, haciendo que cada componente de nuestros productos sea rastreable.

2. Podríamos proporcionar tanto el manual de instalación como el video en su totalidad. Si es necesario, nuestros ingenieros también pueden ser enviados a su sitio de construcción.


Hot Tags: oficina prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like