Casa prefabricada de contenedores

La casa prefabricada de contenedores es un producto mundial, y tiene muchas experiencias maduras en China, es una casa temporal de 20 años para todo tipo de uso.
Chatee ahora

Detalles

La casa prefabricada de contenedores es un producto mundial, y tiene muchas experiencias maduras en China, es una casa temporal de 20 años para todo tipo de uso. La casa estándar es de 3m * 6m * 2.8m, y se puede combinar vertical u horizontalmente de acuerdo con diferentes diseños, y el panorama de belleza será cálido en el futuro. El color de la casa del contenedor también tiene un color estándar diferente para cumplir con el uso diferente.

72


office-container-5


55


Caracteristicas

Las ventajas de la casa de contenedores prefabricados

2. Ligero y confiable: la estructura de acero es fuerte y firme. Capacidad de resistencia al viento> 220 km / h, capacidad de resistencia sísmica> grado 8

3. Ahorro de tiempo y trabajo y fácil montaje: cuatro trabajadores calificados pueden terminar de ensamblar una unidad estándar en 4 horas

5. Aplicaciones amplias: nuestra casa de contenedores y nuestra casa prefabricada se pueden usar como hotel, campamento minero, oficina, villa, baño, tienda, taller, etc.

6. Atractivo y ordenado en el interior: la tubería y los cables de agua pueden fijarse y ocultarse en el panel sándwich

Tenemos más de veinte años de experiencia en la fabricación de contenedores prefabricados, nos hemos asociado con muchos clientes de todo el mundo, tenemos muchos diseños para diferentes usos, podemos enviarle de forma gratuita o podemos diseñarlo para usted libremente, después de realizar el pedido, actualizaremos el progreso de la fabricación, y después del producto entregado en su sitio, le enviaremos un plano de instalación para ayudarlo a instalarlo.


Contenedor modular Marco / Construcción

modular-house

container house


Instalación :

Installation



Hot Tags: casa prefabricada de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like