Cantimplora prefabricada de contenedores

Nuestra cantimplora prefabricada de contenedores está hecha de contenedores, disfrutará de excelentes instalaciones de cocina y un ambiente limpio de cocina y comedor. Nuestros comedores se pueden usar para instalaciones permanentes de cocina y comedor, ya que son transportables, se pueden usar como comedores temporales ...
Chatee ahora

Detalles

Nuestra cantimplora prefabricada de contenedores está hecha de contenedores, disfrutará de excelentes instalaciones de cocina y un ambiente limpio de cocina y comedor. Nuestros comedores se pueden usar para instalaciones permanentes de cocina y comedor, ya que son transportables, se pueden usar como comedores temporales. Esto los hace ideales para comedores, restaurantes y restaurantes en el lugar.


Brindamos un servicio integral desde el diseño, la fabricación, la construcción, el suministro y la consulta de técnicas para hoteles, casas, almacenes de apartamentos, plantas, escuelas y tiendas incorporadas con cocina, baño, plomería, accesorios eléctricos e interiores a clientes en el hogar y en el extranjero. K-home proporciona una variedad de diseños estándar, pero si estos no cumplen con sus requisitos, podemos construir una unidad de comedor / sala portátil de acuerdo con el diseño que especifique.

comedor-1

Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado


comedor-2

Hot Tags: cantimplora prefabricada, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like