Aseo de contenedor portátil prefabricado

Chatee ahora

Detalles

1) El aseo de contenedor portátil prefabricado adopta un diseño popular, que es novedoso, hermoso, pequeño en el área, y flexible en el movimiento.

2) El producto tiene un buen sellado, alta resistencia, fácil instalación y vida útil de más de 20 años. El producto tiene una estabilidad ligera y fuerte y se puede utilizar repetidamente. La superficie del producto no tiene costuras, planas y lisas, fáciles de limpiar y fáciles de mantener.

3) Nuestro tratamiento especial de impermeabilización inferior, tratamiento de impermeabilización de tres capas, además de interfaz de sellado de caucho industrial, resolver el problema del uso de alta frecuencia de inodoros y humedad a largo plazo.

4) Es fácil de instalar y se puede transportar en su conjunto en una corta distancia, eliminando el problema del desmontaje y montaje.

5) Instale un ventilador en el inodoro, que puede descargar rápidamente el aire húmedo interior.

6) Cada inodoro está equipado con puertas y ventanas, y hay suficiente iluminación.

7) Los requisitos para la base son muy bajos, los purlins en la parte inferior son densos, y el rendimiento de seguridad es alto.

8) El techo tiene un sistema impermeable perfecto para asegurar que cuando hay mucha lluvia, no entrará en la habitación desde el techo.

9) Todos los marcos de acero están hechos de marcos de acero galvanizado, que son anti-corrosión y anti-óxido.

10) Aplicable a lugares públicos como ciudades, viviendas y zonas turísticas.

Portable Container Toilet (3)Portable Container Toilet

portable container toilets

Portable Container Toilet (2)



Hot Tags: inodoro portátil prefabricado, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like