Casas prefabricadas de contenedores de baño

Henan K-Home Container house Seguro y cómodo, bellamente decorado. El contenedor de la unidad ensamblada tiene componentes flexibles, y todas las partes de los módulos estándar son prefabricadas por la fábrica y la producción estandarizada. El sistema estructural flexible de acero ligero es seguro y confiable y cumple ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Henan K-casa casa contenedor

Seguro y cómodo, bellamente decorado. El contenedor de la unidad ensamblada tiene componentes flexibles, y todas las partes de los módulos estándar son prefabricadas por la fábrica y la producción estandarizada. El sistema estructural flexible de acero ligero es seguro y confiable y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio. Los pernos estándar están empalmados firmemente entre las partes para formar un conjunto con una estructura de acero liviana como el esqueleto, y el rendimiento de seguridad es extremadamente alto. Tiene las ventajas de aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de golpes, de humedad, impermeable, a prueba de fugas, de protección del medio ambiente, seguro, rápido y cómodo de mover, y una combinación flexible.


La puerta y la ventana de la habitación se pueden ajustar en cualquier posición según los requisitos. La partición interior se puede establecer en cualquier eje horizontal, y las escaleras se pueden configurar en interiores y exteriores. El panel de pared, el panel superior y el panel inferior están todos hechos de panel de aislamiento térmico de lana de vidrio. El panel de pared está conectado sin puente frío, que no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también tiene la función de reducción de ruido, adecuado para oficinas y residencias.


Plan de aseo y aseo

image001


detalles del producto


1


Preguntas más frecuentes


1. ¿Cómo embalar y transportar?

Embalaje de todas las piezas en el bastidor de acero, carga en el contenedor de envío; comuníquese con el agente de envío y envíe al puerto final como lo indique el cliente.


2. ¿Cómo instalar?

Henan K-Home proporciona un plano de instalación completo, o Henan K-Home envía al ingeniero al sitio para que brinde una guía de instalación.


3. ¿Tiene servicio post-venta?

En cualquier momento, cualquier problema, nuestro vendedor e ingeniero hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.


Hot Tags: Casas prefabricadas de contenedores de baños, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like