Baño móvil público prefabricado

Producción estandarizada, embalaje y transporte de accesorios. La casa de contenedores ensamblada, ensamblada con espacio de piezas modulares estándar, toda la estructura adopta una estructura de acero liviano como esqueleto, y el rendimiento de seguridad es extremadamente alto.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


1) Producción estandarizada, embalaje y transporte de accesorios. La casa de contenedores ensamblada, ensamblada con espacio de piezas modulares estándar, toda la estructura adopta una estructura de acero liviano como esqueleto, y el rendimiento de seguridad es extremadamente alto. Los accesorios del módulo principal son la placa superior y el marco superior, la placa inferior y el marco inferior, la placa de pared, la columna de esquina, etc. Todos los componentes del producto son prefabricados por la fábrica y están estandarizados. Su característica sobresaliente es que una vez que se completa la producción de los componentes, se empaqueta y se transporta al sitio para su ensamblaje. En comparación con el transporte en contenedores fijos tradicionales de uno o dos, la eficiencia del transporte se mejora de 4 a 8 veces.


2) Instalación rápida y protección del medio ambiente. Después de que la casa de contenedores ensamblada se empaqueta y se transporta al sitio, es ensamblada por operadores profesionales. Cuando se ensambla, la placa superior, el marco superior, la placa inferior, el marco inferior y la columna de la esquina se ensamblan preferentemente para formar un esqueleto de contenedor, y el panel de pared se instala después de que el panel de pared se sujeta y empalma por el marco superior y El marco inferior. El panel de pared de posición correspondiente contiene puertas y ventanas prefabricadas. Su característica principal es que es flexible y conveniente de instalar, y se puede conectar infinitamente en las direcciones horizontal y vertical según sea necesario. Durante el uso de la casa posterior, el tablero se puede quitar o instalar en cualquier momento según sea necesario para obtener más espacio o para dividir la habitación. La casa tiene un diseño razonable, fácil desmontaje y montaje, se puede reciclar muchas veces, tiene una baja tasa de pérdidas y no produce residuos de construcción en el sitio de construcción. El costo promedio anual de uso es mucho más bajo que el de materiales similares construidos por otros materiales.


Plan de aseo y aseo

image001


detalles del producto


1


Preguntas más frecuentes


1. ¿Es la casa prefabricada de acero ligero lo suficientemente segura para vivir muchos años?
Absolutamente seguro! Nuestra casa es muy fuerte, su vida útil puede ser de hasta 15-20 años.


2. ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?
Henan K casa Steel Structure Co., Ltd. es una fábrica ubicada en el Parque Industrial Xiaodian, ciudad de Xinxiang, provincia de Henan


3. ¿Tiene servicio post-venta?

En cualquier momento, cualquier problema, nuestro vendedor e ingeniero hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.


Hot Tags: Baño móvil público prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like