Contenedor Portátil Prefabricado Sanitario

Henan K-Home Container house La casa contenedor es un sistema de construcción que, una vez más, golpea la tendencia de la moda y puede trasladarse a diversos lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y conveniente. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Henan K-casa casa contenedor

The Container House es un sistema de construcción que una vez más golpea la tendencia de la moda y se puede mover a varios lugares en cualquier momento y en cualquier lugar, brindando a las personas una vida más cómoda y conveniente. El panel solar fotovoltaico se puede utilizar para la electricidad en interiores, el calentador de agua solar se puede calentar y suministrar con agua. Dependiendo de la cantidad de personas, se pueden hacer contenedores de diferentes tamaños.


Usar contenedores para construir una casa es una idea nueva. Es verde, ahorra tiempo y esfuerzo, y es muy flexible. En comparación con la vivienda tradicional, puede proporcionar más opciones para los hogares. Los individuos, las familias e incluso una comunidad pueden obtener lo que necesitan. Una casa hecha de cajas de acero también puede estar llena de moda y ser muy amigable con el medio ambiente.


El número de casas de contenedores en China es relativamente grande, como los sitios de construcción, debido a las llamadas casas de contenedores, es decir, un tipo de casas de tablas móviles. Este tipo de contenedor residente se alquila a los trabajadores por el sitio de construcción.


Plan de aseo y aseo.

image001


detalles del producto


1



Preguntas más frecuentes


1. ¿Proporciona servicio de instalación en el sitio?

1) Solo grandes proyectos proveen servicios de instalación.

2) Proyectos generales, podemos proporcionar un servicio de guía de instalación basado en la solicitud de los clientes.

3) Estándar de cargo por supervisión de instalación: 150 USD / día, el cliente debe ser responsable de la tarifa de viaje, el alojamiento, la tarifa de traducción y garantizar la salud y seguridad del personal.


2. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

El vendedor confirmará el tiempo correspondiente, el pedido grande debe comunicarse con el departamento de gestión de pedidos con anticipación. Normalmente, el tiempo de entrega es de 15 días después de recibir el pago. El tiempo de entrega de la orden grande se debe arreglar por separado.


Hot Tags: Contenedor portátil prefabricado sanitario, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like