Edificio de baños modular prefabricado

De acuerdo con nuestra experiencia en la construcción del inodoro escolar, hemos sabido que el inodoro tiene gente llena, y mantener un alto nivel de limpieza y reducir el costo de la mano de obra es muy importante. También sabemos lo que se necesita para crear un ambiente duradero con en resistencia al vandalismo que asegura la seguridad de sus estudiantes mientras minimiza el potencial de daños.
Chatee ahora

Detalles

De acuerdo con nuestra experiencia en la construcción del inodoro escolar, hemos sabido que el inodoro de bajo costo tiene mucha gente, y mantener un alto nivel de limpieza y reducir el costo laboral es muy importante. También sabemos lo que se necesita para crear un ambiente duradero con Resistencia al vandalismo incorporada que garantiza la seguridad de sus estudiantes mientras minimiza el potencial de daños. Nuestro diseño se adapta al edificio de baño de alta calidad, por lo que quien sea que vaya a utilizar para estudiantes de primaria o secundaria, K-Home puede diseñar para que satisfaga sus necesidades.

Las características del inodoro con panel sándwich:

1. El baño público se puede usar para una casa temporal, debido a las características de flexibilidad y rapidez, esta casa puede satisfacer el uso de los estudiantes.

2. Aplicable a todo tipo de casas, la residencia es la función de usar más casas de contenedores, principalmente en tres formas, como residencias temporales.

3. El baño de contenedores también se puede utilizar en instalaciones públicas. La estructura general del inodoro prefabricado es conveniente para el transporte. La forma limpia y generosa hace que muchas ciudades lo utilicen como instalaciones de servicio público urbano.


prefab modular restroom building

prefab modular restroom building




Hot Tags: baño modular prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like