Contenedor de baños Portbale

Contenedor de baños Portbale

Los baños de contenedores prefabricados están hechos por una casa de contenedores de paquete plano. Está bien aislado, es resistente al fuego y al agua. ¡Puedes construir baños de un contenedor en muy poco tiempo!
Chatee ahora

Detalles

K-HOME son fabricantes de baños, fabricantes de baños al aire libre prefabricados, contenedores de baño móviles prefabricados de bajo costo, inodoro exterior, casa pública, fabricante y fabricante de productos durante más de 15 años.


Contamos con más de 10 diseñadores profesionales que podrían hacer un diseño previo, hacer que su proyecto sea lo más perfecto posible.

container toilet

Los baños turísticos originales fueron construidos con ladrillos y hormigón. Los inodoros de contenedores estaban hechos de materiales de acero y similares.


El tiempo de construcción del inodoro turístico original lleva varios meses, y el inodoro contenedor se puede formar en aproximadamente medio mes.


El inodoro turístico original debe pintarse con pintura, pintura, etc., lo que no es ecológico. La placa de empalme de este inodoro contenedor tiene su propio color y el material en sí no tiene olor.


Además, los colores brillantes de los inodoros de contenedores pueden ser un hermoso paisaje después de integrarse en el lugar escénico.

prefab mobile toilet

Hot Tags: contenedor de baños portbale, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like