Unidad de ducha portátil contenedor

La decoración interior es sencilla y hermosa. Una vez ensamblada la sala, no se requiere ninguna renovación secundaria. El interior de la sala común incluye lámparas fluorescentes, interruptores, enchufes, cajas de distribución, enchufes de cables de red, zócalos, etc., todo lo cual es estándar por el fabricante.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Henan K-casa casa contenedor

La decoración interior es sencilla y hermosa. Una vez ensamblada la sala, no se requiere ninguna renovación secundaria. El interior de la sala común incluye lámparas fluorescentes, interruptores, enchufes, cajas de distribución, enchufes de cables de red, zócalos, etc., todo lo cual es estándar por el fabricante. Se debe tener en cuenta que el número y la ubicación de los enchufes y los enchufes de los cables de red deben planificarse e informarse con anticipación si existen necesidades especiales. Producción especial del fabricante. Para cocinas, baños, baños, etc., las habitaciones que requieren tuberías especiales y piezas especiales también deben planificarse con anticipación de acuerdo con las condiciones reales del proyecto. La fábrica proporcionará una configuración estándar o una producción especial de acuerdo con los requisitos del departamento de proyectos.

Seguro y cómodo, bellamente decorado. El contenedor de la unidad ensamblada tiene componentes flexibles, y todas las partes de los módulos estándar son prefabricadas por la fábrica y la producción estandarizada. El sistema estructural flexible de acero ligero es seguro y confiable y cumple con los requisitos de las especificaciones de diseño de la estructura del edificio. Los pernos estándar están empalmados firmemente entre las partes para formar un conjunto con una estructura de acero liviana como el esqueleto, y el rendimiento de seguridad es extremadamente alto. Tiene las ventajas de aislamiento térmico, a prueba de viento, a prueba de golpes, de humedad, impermeable, a prueba de fugas, de protección del medio ambiente, seguro, rápido y cómodo de mover, y una combinación flexible.


Plan de aseo y aseo

image001

detalles del producto


1


Preguntas más frecuentes


Q: ¿Cuál es tu ventaja?
Más de 15 años de experiencia en productos.


P: ¿Qué debo proporcionar para construir una casa prefabricada de acero?
A: ¡Tan fácil! El boceto sería una mejor referencia para nosotros. Sin embargo, nunca te importará si no tienes ninguno. Simplemente notifíquenos sus requisitos, como el área, el uso y las historias de la casa. En poco tiempo, poseerás un diseño increíble.


Q: ¿tiene servicio post-venta?

En cualquier momento, cualquier problema, nuestro vendedor e ingeniero hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.


Hot Tags: Unidad de ducha portátil contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like