Contenedor Portátil Inodoro

El inodoro portátil para contenedores puede diseñarse en diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades como sitios de construcción, atracciones turísticas u otros usos públicos.
Chatee ahora

Detalles

Breve produccion

El inodoro portátil con contenedor puede proporcionar soluciones duraderas, fáciles de mover, limpias y atractivas para los clientes. El inodoro portátil con contenedor de Khome ha sido ampliamente utilizado en campamentos, parques, estadios, salas de exposiciones u otros lugares públicos. Además, el inodoro portátil con contenedor también se puede utilizar en el área de alivio de desastres, en el sitio de construcción y otras actividades al aire libre. Todo el inodoro portátil para contenedores provisto por nosotros está completamente equipado, incluye inodoros, urinarios, lámparas y bombas. Además, los clientes pueden elegir libremente los tipos de paneles de decoración de pisos, techos y exteriores.

Ya sea que necesite que el inodoro sea móvil o permanezca fijo en un solo lugar, nuestro inodoro portátil con contenedor puede satisfacer sus necesidades. Puedes moverlo a otro lugar después de desmantelarlo o en su totalidad. El montaje y desmontaje es muy fácil de operar. Vamos a proporcionar el video para referencia de los clientes.

Acabado interno

baño prefabricado

Sitio de entrega

prefab house

Hot Tags: Contenedor portátil de inodoro, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like