Aseo de recipiente portátil para la venta

El tamaño del tocador contenedor portátil producida por estructura de acero Co., Ltd. de Henan K-Casa en venta es 3 metros de ancho, 6 metros de largo y 2,8 metros de alto.

Detalles

El tamaño del tocador contenedor portátil producida por estructura de acero Co., Ltd. de Henan K-Casa en venta es 3 metros de ancho, 6 metros de largo y 2,8 metros de alto. También puede ser personalizado. El inodoro de recipiente portátil es a largo plazo, conveniente para el movimiento adecuado para obras, actividades a gran escala temporales, trabajadores de la construcción ferroviaria de China, fábricas, taller y otros entornos. El contenedor adopta el tablero de aislamiento de lana de roca de espesor 50mm, marco del envase, tocador masculino interno con urinario, lavamanos, agua de lavado piscina de agazapada, lámpara de la inducción de cuerpo humano, partición del tocador, tocador femenino principalmente está equipado con lavabo, colgar la ropa gancho, agua ras tipo Tocador agazapado cuerpo sensor luz. El Ministerio interior tiene una anchura general de 2,3 y 5 nichos, y un ancho de 3 m puede sostener diez nichos.


Las características de lo WC portátiles:


1.Trend: vivienda integrada ambientalmente amigable, eficiente y rápida es la dirección futura del edificio.

2.Safety: los componentes del edificio integrado son flexibles, montado con el espacio de módulos estándar, y la estructura general adopta la estructura de acero ligera como el esqueleto, que tiene altísima seguridad funcionamiento.

Portable Container Toilet For Sale

Portable Container Toilet For Sale


Hot Tags: aseo de recipiente portátil para fabricantes, venta, China, los proveedores, modificado para requisitos particulares
Consulta

También podría gustarte