Contenedor de inodoro portátil modular

Los contenedores de inodoro portátiles modulares de Khome pueden tener muchos planes y diseños diferentes de acuerdo con las necesidades de los diferentes clientes. Se pueden mover a otro lugar fácilmente, ya sea en ensamblaje o desmontaje.
Chatee ahora

Detalles

Breif Introducción de contenedor de inodoro portátil modular

Este contenedor de inodoro portátil modular se puede instalar en el sitio de diferentes maneras para cumplir con los requisitos específicos. Se pueden combinar diferentes unidades entre sí de extremo a extremo y se pueden apilar para un máximo de tres pisos. Con el desarrollo de la tecnología y el estándar de fabricación, este contenedor portátil modular se puede producir en masa en un corto tiempo, lo que significa que tiene un suministro corto hora.

Si desea colocar un baño público en diferentes lugares temporalmente, este contenedor de baño portátil es su mejor solución. Cuando el festival o los eventos se cierran, puede mover el contenedor del inodoro completamente o desmontarlo de manera muy rápida y cómoda. El contenedor del inodoro tiene una distribución flexible para que pueda cambiar el diseño libremente si lo necesita la próxima vez.

Baño portátil

Proyecto Show

mobile toilet

Hot Tags: Contenedor de inodoro portátil modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado.

Consulta

You Might Also Like