Inodoro modular construido

El inodoro de construcción modular tiene un buen rendimiento, el blanco es el color principal, lo que nos da una sensación de comodidad. Ahora, el producto es popular en todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

El inodoro modular de nuestra empresa tiene un gran espacio para el acceso de sillas de ruedas; el espacio interior del inodoro es más grande que 1.5 m * 1.5 m, lo que es propicio para la rotación de la silla de ruedas; La estructura del departamento externo del inodoro de construcción modular es un esqueleto de tubo de acero galvanizado. Para resistir la tabla especial, la parte inferior tiene un diseño de impresión de metal y piso impermeable de PVC, que tiene una mejor función antideslizante. El ventilador de ventilación de la pared detrás del inodoro garantiza la convección del aire y asegura que el aire en el inodoro sea fresco; La sala de gestión del baño público está equipada con aleación de aluminio de tres lados. La ventana corrediza, los cuatro lados del aire forman la convección, y hay instalaciones de suministro de agua y drenaje; La puerta del baño está equipada con dos luces de iluminación Philips; Inodoros de construcción modular, que utilizan nuevos materiales y diseños, a través de los preparativos especiales de ahorro de agua y agua, para lograr un efecto hermoso, de ahorro de energía y conveniente.


Rápido: todos los componentes son prefabricados de fábrica, producción estandarizada, transporte conveniente, montaje rápido en el sitio, sin necesidad de decoración secundaria.

Comodidad: el panel de la pared está hecho de una tabla de lana de vidrio a prueba de incendios, y el sistema de techo y suelo están aislados y reducen el ruido.

Protección del medio ambiente: fácil de desmontar, se puede mover en conjunto, tiene una larga vida útil y no tiene basura en el lugar de instalación.

inodoro modular2

Modular Constructed Toilet

Hot Tags: Inodoro modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado.

Consulta

You Might Also Like