Inodoro móvil

Con el progreso de la sociedad, los baños públicos tradicionales están a la vuelta de la esquina, su existencia es la clave para garantizar la salud ambiental, pero debido a que los baños tradicionales necesitan gastar mucha mano de obra y recursos materiales, y producirán una gran cantidad de desperdicio de construcción, sin embargo, la aparición de nuestro inodoro móvil k-home, tuerce esta situación,
Chatee ahora

Detalles

Con el progreso de la sociedad, los baños públicos tradicionales están a la vuelta de la esquina, su existencia es la clave para garantizar la salud ambiental, pero debido a que los baños tradicionales necesitan gastar mucha mano de obra y recursos materiales, y producirán una gran cantidad de desperdicio de construcción, sin embargo, la aparición de nuestro inodoro móvil k-home, tuerce esta situación, nuestra casa móvil k-home tiene las siguientes ventajas:


1. Movilidad. Nuestra casa modular k-home está hecha de una estructura de acero resistente a la corrosión y una pared de panel sándwich impermeable.


2. Se puede reciclar. Nuestro inodoro público de contenedor k-home es un inodoro temporal, que se usa ampliamente en varios sitios de proyectos o proyectos que necesitan ser trasladados para realizar una utilización múltiple.


3. De alta calidad. Nuestra casa modular k-home está hecha de materiales de alta calidad durante más de 10 años.


Nuestro inodoro portátil K-Home se ha utilizado en todo el mundo, lo que brinda muchos beneficios a los usuarios. Contamos con diseñadores profesionales especializados en investigación de mercado y diseño. Tenemos muchos dibujos de diseño para cumplir con sus diversos requisitos de diseño y proporcionar instrucciones de instalación detalladas para garantizar la finalización sin problemas de la instalación.

mobile toilet


mobile toilet (2)



WC-3

Hot Tags: inodoro móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like